jueves, 5 de noviembre de 2009

El señor de los dadillos y Latveria

"Asóciate y como nosotros NUNCA acabarás la carrera"

Con este cartel nos recibían hasta hace poco en Dadillos. Un cartel extraño si... Pero qué deminos todo es mucho más que un cartel... Y me gusta.

Hace ya unos cuantos añitos ¿Siete? Una pequeña Sheila decidió hacer Trabajo Social, no sabía que sólo una universidad (pública) daba tal carrera y mucho menos que estaba en Somosaguas (ains... Mi hora y pico me lo recuerda cada mañana). Pues eso que se obsesionó. Y luego creció y varios años después descubrió que tal universidad tenía una asociación llamada Latvería (¿No sabes lo que es Latveria?) Pues eso, y resulta que era una asociación que resultaba interesante (sobre todo para una fan de los cómics como yo). Pero no le dí importancia. Estaba en 1º de bachillerato y aún debían de ocurrir muchas cosas.
Entonces el año pasado vi Latveria por primera vez. Y me contaron mil millones de anécdotas sobre dicha asociación.
Y también conocí su asociación vecina "El señor de los Dadillos" (Dadillos para abreviar), a quien su por entonces presidente tuve la suerte de conocer en verano. Y qué demonios. Me lo pasé bien. Y me quedé.
¿Y a qué viene esta entrada aparentemente absurda?
Bueno, hoy en clase unas compañeras de Antropología mientras mi grupo ha explicado su trabajo (que si os interesa trata sobre la cafetería, de la cual hoy en la de profesores nos han invitado a salir), pues bueno, ellas lo están haciendo de Latveria o bueno U.U como lo pronuncian ellas "LatverÍa".
¿Y qué han dicho de dicha asociación? Apenas nada, grupo de frikis, raros, están al margen, durante años sólo había chicos porque hubo un problema con las chicas en la asociación...
Vaya, no tienen ni idea.
¿Y Dadillos? Ni siquiera se fijaron, pobre asociación esquinada que pasa desapercibida.
Vaya. Desilusionada me quedé. Tuve que saltar, la vena friki me invadió aunque me joda decirlo. Y aunque se burlen de mí ya somos muy mayores para meternos con los gustos de los demás. así que expliqué que eran esas asociaciones.
Lugares donde la universidad deja de tener importancia durante unos segundos.
O bueno pensándolo con calma, (entre tú y yo lector del blog) es el sitio donde cuando tienes ganas de matar a los estúpidos niñatos que rondan la facultad, te relajas.
Que les den a todos.
Soy dadilla ¿Algún problema?

1 comentario:

Shakeb dijo...

Qué me vas a contar ¬¬
EN mi facultad son igual de tontos o más, tratándose de ADE...
Te entiendo, no saben respetar lo que no conocen. Quizás la razón sea que les asusta lo desconocido