viernes, 28 de agosto de 2015

Seis Rostros: Viernes

Viernes
Nombre: Teodoro Peláez
Juego: Aquelarre.
Pnj



Siempre he seguido los dictados de Dios, y como tal he sido recompensado con una familia amante y un trozo de pan en el plato cada día. De joven tuve la fortuna de poder ayudar a  La Fraternitas Vera Lucis, y aunque tenga que guardar silencio por ello con mi propia vida de pago, eso me ha ayudado no sólo a ser mejor hombre, sino mejor esposo y padre.

Sin embargo las noches no me han sido propicias. Mi hijo Nemesio esconde secretos que cree que aún no he descubierto. Todo empezó a resultarle raro cuando Nemesio trajo ese instrumento a casa ¿cómo se llamaba? Ah, sí… Tenedor. Realmente temí que mi hijo fuera un sodomita que se preocupaba de mancharse las manos cuando estas estaban pensadas para labrar la tierra.

Quise quitarle la tontería a palos, pero para ello tenía que comprobar si lo que pensaba era cierto, siguiéndole en una escapada nocturna.

Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que la verdad era mucho peor: Mi hijo se junta con lobishomes.  

Al igual que Abraham con Isaac, Dios me está mandando una prueba, y si tengo que ser yo quien lapide a mi hijo lo haré. Porque ese ya no es mi hijo.

----

Ostras, casi se me pasa, ya estamos a sábado y todo :P. Pero quería cumplir mi promesa autoimpuesta de hacer este reto.
¿No sabes qué es esto? Léete mi entrada del lunes o visita el siguiente ENLACE

No hay comentarios: