domingo, 29 de abril de 2012

Verdadero defecto de clan


Cucu - Tras

Estereotipos de los demás clanes hacia los Tremere:


Gangrel: Esos hechiceros deben morir, sin que nadie cante sobre su paso, y su nombre debe ser expurgado de las sagas y olvidado por todas las criaturas dignas.
Tzimisce: Les arrancaremos el don que robaron de sus entrañas destrozadas, los empalaremos en los mismos picos de los Cárpatos que profanaron, alimentaremos a los vodyanoi el Danubio con sus biliosos humores, y dejaremos sus restos para las aves carroñeras. Entonces empezaremos a enseñarles de verdad el significado del dolor.
Lasombra: Los magos son ambiciosos, y esto resulta preocupante. Hace años que deberíamos haber mostrado a los Tremere y su fatua progenie la belleza del amanecer.
Setitas: Ah, nuevos jugadores ante el tablero milenario. Debemos darles una adecuada y generosa bienvenida.
Malkavian: ¡Sangre de Dios! Estas monadas animaron de veras la Gran Jerarquía Cainita, ¿no? Oh, creo que debería haber uno de ellos en cada plaza de pueblo, sólo para tenernos intrigados a todos.
Brujah: Nunca creas sus mentiras. Mataron a Saulot por el poder, y te matarían a ti por lo mismo.
Assamitas: Esos hechiceros son de nuestro mismo parecer. Son peones útiles… y peligrosos enemigos.
Nosferatu: No hay olvido ni perdón para ellos. Recordad a nuestro amigo Saulot y sus chiquillos, los únicos que nos trataron con compasión.
Toreador: Buscaron la inmortalidad por las razones equivocadas, y ahora todos los Cainitas debemos soportar su presencia. Ay de Saulot y su progenie, pues eran seguramente el más iluminado de los demás clanes.
Ventrue: Hay que admirar su ambición y su ingenio para hacerse con el manto de Caín. Por desgracia, hay muy poco más que admirar en ellos.                           
------

Es normal que no tenga amiguitos haciéndome un Tremere misógino...
Lo raro sería lo contrario xD




2 comentarios:

tita hellen dijo...

Hombre, es que hacerse un Tremere de sociales... qué te sale, la Bruja Lola?!

Besotes

Rafa dijo...

No te preocupes... Yo fuí en otra época y otro lugar un assamita fanático religioso la mar de majo...

un fuerte abrazo, niña