jueves, 19 de abril de 2012

Palabras inconexas

Palabras inconexas palabras inconexas

¡Despidos! ¡Depresiones! ¡Estrés! ¡Gente gritando! ¡Yo gritando! ¡Hi fotolog! ¿Suehiro Maruo? ¡Frases inconexas. ¡Frases inconexas! Palabrería. ¡Lanza dados! ¡Eres mayor! Llamar por teléfono. Frases inconexas ¡¡¡Palabras inconexas!!! Dolor de cabeza. Deberías tener un óscar. Vídeo mal grabado. Cuentacuentos. Trolls. Pottermore. ¡¡¡Palabras inconexas!!! ¡Dolor de cabeza! Spam para el blog...

3 comentarios:

heykobold dijo...

¡Un malkavian anda suelto! Dementación, ¡monos con navaja! ♫
El mundo desaparece cuando la ola de locura se come las mentes de los débiles muchachita. Las palabras inconexas son nuestra salvación, la salvación de los locos: de los que sabemos donde mirar.
Estrés, gente gritando y nosotros viendo como nuestros países se pelean.
Un Eshu me contó una vez, ya hace mucho tiempo, que el estrés y la locura son propios de nuestro mundo actual. La clave es saber vivir con ello... y disfrutarlo. Después de todo, ninguno de nosotros está del todo cuerdo.

:)

whianem dijo...

Ha sonado todo tan caótico que no por un momento me he quedado shockeada, y eso que lo que has puesto no me hes del todo desconocido xD. Bueno, espero que al menos al ponerlo por escrito te sintieras mejor ;)

Unknown dijo...

Me imagino como toda la escena en cámara rapida, me encanta como haces tanto con tan poco :P