miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sinfonía



El mundo ha dejado de existir, los sueños comienzan una danza interminable que inunda las cabezas de los jóvenes que no quieren quedarse estancados en una vida que saben que nunca cambiará. El mañana es la única esperanza que tienen y lo único que les motiva a seguir adelante.

Pero no todos duermen soñando con ese mañana y olvidando todos los problemas hay personas que simplemente duermen, porque temen que si recuerdan al despertar lo soñado tal vez eso les haga ser más débiles y tener que afrontar sus problemas.

Sobre todo si tus sueños se entremezclan escenas de batallas que nunca ha vivido, nombres de personas que nunca ha conocido, sentimientos vívidos y dolor, un dolor tan intenso como si lo sufriera en realidad en sus propias carnes. Sin embargo por encima del dolor está la imagen de esa cara, ese rostro con los rasgos sin definir pero de mirada intensa que le susurra siseando palabras que no comprende o no quiere comprender.


...


Corto y pego textos antiguos... Quiero escribir una entrada sobre jornadas, a ver si puedo...

3 comentarios:

whianem dijo...

Es un texto interesante pero no puedo darte comentarios precisos porque no sé si he entendido bien el texto :S ¿de qué trata exactamente?

Sheila dijo...

de mis rayadas mentales, es un chico que tiene pesadillas ¿Si te digo que es de Harry Potter? Pero vamos que eran las dos de la mañana, no pienso con claridad

tita hellen dijo...

Podria ser una entrada de Sandman: me gusta! Besotes