jueves, 30 de junio de 2011

La luna de Madrid



Nos vamos de juegos.

La cosa es que el otro día (el sábado para ser exactos), nos fuimos por ahí a visitar Madrid, fuimos a ver una tienda nueva de la que ya os hablaré y gracias a mi amiga Myriam disfrutamos de una agradable tarde/noche de juegos en la luna, es decir una tarde de juegos en el bar que os enlazo.

http://www.lalunademadrid.es/contacta/

Muchas fueron nuestras dudas, la primera que no sabíamos muy bien donde estaba, la segunda que no sabíamos qué haríamos una vez estuviéramos allí, pero al final todo resultó mucho más sencillo.

Aarón resultó que ya había ido al bar pocos días antes, ya que al parecer hacen varias actividades diferentes toda la semana y no sólo los juegos de mesa (algo inusual un sábado como era y es que los miércoles es cuando hay un poco rollo ludoteca) y había salido gratamente sorprendido de él, así que finalmente fuimos.

El local aunque pequeño fue muy acogedor, nos trataron súper bien, los granizados están francamente ricos y bastante bien de precio. Apenas llegamos nos ayudaron a elegir un juego de mesa (que ahora no recuerdo su nombre pero Aarón me pegó la paliza padre en varias partidas) y luego nos invitaron a una partida de Dixit un juego altamente recomendable y muy divertido. Además por ser un día especial, podías entrar en el sorteos de un montón de juegos de mesa y el dinero se destinaba a un centro de animales.

En definitiva, nos sentimos muy agusto, nos trataron muy bien (aunque yo entrara en modo defensa Sheila todo me da miedo) y pasamos una tarde muy divertida.

6 comentarios:

tita hellen dijo...

Tengo que ir, porque parece muy cuco, además tienen granizados y horchata... mi sangre en verano la mitad es granizada la otra mitad cocacola. Besis guapetona

Marta Timón dijo...

Tienes razón, las cartas son muy bonitas.
Yo entraría en modo defensa Marta: todo me da vergüenza, no hablo o hablotan bajito que nadie me escuha xDD

Rafa dijo...

Jejeje yo voy preparando el Pictionary pa cuando vengáis, jojojo.
mil besos, niña ^^

Shakeb dijo...

Jo, me alegro de que al final os lo pasáseis bien ^^ qué ganas de poder disfrutar de estas cosas que sólo hacen en Madrid con vosotros :P

Mira, la noticia de los juegos la vi en este blog http://www.somosmalasana.com/ además ponen muchas cosas de ocio en la ciudad ^^

Besitos

Marta Timón dijo...

A mí también me da pena comerme las galletas jajaja Suelo hacerlas fotos y así me las puedo comer tranquila jajaja

Más juegos de mesa dijo...

Yo el Dixit se le dejé a un amigo por esta época... y no volví a verle...