lunes, 27 de octubre de 2008

Thoughts of a Dying Atheist


(Pensamientos de un ateo moribundo)


Me gusta el título y llevo dos días seguidos escuchando la canción.


Siempre sigo las normas, siempre siempre siempre siempre. Hoy he pensado en el presente, ni planeado ni nada. Pum pum pum me voy.


Porque... ¿Qué piensa un ateo cuando muere si no hay nada más?


Nah venga en serio.

Pongámonos serios un instante... Porque hacía mucho que no me sentía más pequeña de como soy. Que me he perdido en conversaciones y que he tardado en reaccionar, más o menos un año. Pero esta soy yo, como siempre una cría. xD. Aún así estaba agusto, porque estar nerviosa no significa estar mal.

Vale, otra entrada más sin sentido. No me hagáis caso xD.





"Susurros espeluznantes atrapados bajo mi almohada

No me dejan dormir

Tus recuerdos

Sé que estás en esta habitación

Estoy seguro de que te he oído suspirar

Flotando en medio

Donde chocan nuestros mundos


Me aterra

El fin es todo lo que veo

Me aterra

El fin es todo lo que veo

Yeah yeah, yeah yeah, yeah yeah, whoa

Sé que el momento está cerca

Y no hay nada que podamos hacer

Míralo con ojos sin fe.

¿Tienes miedo a morir?

Me aterra

El fin es todo lo que veo

Me aterra

El fin es todo lo que veo

Yeah yeah, yeah yeah, yeah yeah, whoa

Me aterra

El fin es todo lo que veo

Me aterra

El fin es todo lo que veo

Yeah yeah, yeah yeah, yeah yeah, whoa"



Jajajajajajajaajajajajaajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajjajajajjajajjaa


Me gusta como soy

2 comentarios:

Shakeb dijo...

La risa del final me da mal rollo xD

Creo que en la entrada de hoy te refieres a lo de escaparse para irse con el Genshiken no? xD mola demasiado ^^ y aprovecha que tienes en Madrid, que aquí no hay de eso, así que de sentirse mal, nada de nada :PPPP

Vivan los frikis a los que les gusta Scrubs!!! xD

Bss

Anónimo dijo...

Si tiene sentido jo, de echo mola un huevo y parte del otro ¬¬ y que alguien diga lo contrario jajaja.Zoe