
Nos vamos de juegos.
La cosa es que el otro día (el sábado para ser exactos), nos fuimos por ahí a visitar Madrid, fuimos a ver una tienda nueva de la que ya os hablaré y gracias a mi amiga Myriam disfrutamos de una agradable tarde/noche de juegos en la luna, es decir una tarde de juegos en el bar que os enlazo.
http://www.lalunademadrid.es/contacta/
Muchas fueron nuestras dudas, la primera que no sabíamos muy bien donde estaba, la segunda que no sabíamos qué haríamos una vez estuviéramos allí, pero al final todo resultó mucho más sencillo.
Aarón resultó que ya había ido al bar pocos días antes, ya que al parecer hacen varias actividades diferentes toda la semana y no sólo los juegos de mesa (algo inusual un sábado como era y es que los miércoles es cuando hay un poco rollo ludoteca) y había salido gratamente sorprendido de él, así que finalmente fuimos.
El local aunque pequeño fue muy acogedor, nos trataron súper bien, los granizados están francamente ricos y bastante bien de precio. Apenas llegamos nos ayudaron a elegir un juego de mesa (que ahora no recuerdo su nombre pero Aarón me pegó la paliza padre en varias partidas) y luego nos invitaron a una partida de Dixit un juego altamente recomendable y muy divertido. Además por ser un día especial, podías entrar en el sorteos de un montón de juegos de mesa y el dinero se destinaba a un centro de animales.
En definitiva, nos sentimos muy agusto, nos trataron muy bien (aunque yo entrara en modo defensa Sheila todo me da miedo) y pasamos una tarde muy divertida.