Todos tenemos nuestro lugar mágico, ese sitio en el que sea cuando sea y aunque haya pasado mucho tie
mpo desde tu última visita, siempre te sentirás como si estuvieras en casa.
mpo desde tu última visita, siempre te sentirás como si estuvieras en casa.Arcadia es mi lugar mágico.
Es cierto que he ido a otras tiendas, pero Arcadia es mi fetiche, donde me he gastado más dinero, donde he pasado gran parte de mi vida y donde ahora que apenas compro manga (o cómic en general), voy cuando tengo un par de euros y ganas de leer algo con viñetas.

En Arcadia conocí a muchos amigos y conocidos.
También conocí a mi ex-novio.
En Arcadia pasé muchos días de instituto.
Y me encanta charlar con Luis.
¿Lo malo? Me hago mayor, cada día me doy cuenta a pasos agigantados de que ya no soy la niña de 12 años que acompañaba a su vecino a comprar cartas de pókemon, ya no soy la niña de 13 años que compraba por primera vez el tomo 1 de Kenshin en esa edición cutre que Glénat trajo años ha a nuestras librerías, ya no soy la adolescente que caminaba todos los viernes de la mano de su novio a ver qué novedades había en la susodicha tienda.


Ahora simplemente soy Sheila.
Y como Luis me lleva recordando ya desde hace algún tiempo: "Ya me hago mayor"
Ya no es la pequeña tienda con una estantería de manga y cuatro novedades alrededor de estanterías con cómic americano o europeo. Ahora es una tienda más grande. Con tantas estanterías repletas de manga que casi me es imposible saber donde está cada cosa.
Pero por lo que a mí respecta mientras siga existiendo seguiré yendo a mi lugar mágico mientras tenga un par de euros y ganas de leer manga. Tenga 22 ,23 o 45 años.
Por que los lugares mágicos nunca se olvidan.
2 comentarios:
Precioso texto ^^
Y sí, quiero irme a tomar algo a una tasca (fuertecillo a poder ser) contigo, mientras nos contamos nuestras penas :P
Yo también tengo muchas ganas de verte. Pero creo que de momento está complicado, demasiadas cosas asquerosamente planeadas de ante mano. Pero no te preocupes, intentaré pensar en algo :P
(Soy yo, sólo que no firmo desde la cuenta)
Hola Sheila, vaya sorpresa me has dado...estaba navegando por internet y he visto el espacio que has dedicado en tu blog a nuestra tienda.Soy Luis de Arcadia, muchas gracias.
P.D: La edad no importa para seguir leyendo manga, comics y darse un caprichito de merchandising.
Un saludo!!!!
Publicar un comentario